Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Red de cruce grado 1 con partes Mundorf, Alpha-Core, Auricap.

Tweeter y woofer Scanspeak.


Crossover mejorado grado II ed de cruce grado 1 con partes Mundorf, Alpha-Core, Auricap.

Odyssey Lorelei

Bocinas de piso grado audiófilo

Idea


Tenemos el privilegio de ofrecer para México esta magnífica bocina, un logrado desarrollo de Symphonic Line de Alemania conocida como Legato en Europa y que llegó a América de la mano de Odyssey Audio como Lorelei.


Excelentes unidades de Scanspeak, tweeter de baja resonancia y amplia dispersión y un woofer con recubrimiento de fibra de carbono son el principio de este diseño pero no es todo, una descomunal red de cruce con partes de elevada calidad de fabricantes como Mundorf, Alpha-Core y Auricap obtiene el mejor desempeño de estas unidades y todo dentro de un gabinete en México de MDF de 30mm de espesor con chapa de maple, sellado internamente en esquinas y uniones con resina o recubierto con acrílico y polímero.


¿Qué resulta de lo anterior? Un placentero viaje de profundo deleite musical donde detalle, claridad, presentación, tridimensionalidad así como un grave impactante y contundente son el resultado final de toda la atención al detalle y calidad que se han dedicado al diseño, optimización y fabricación de este magnífico baffle.




> Idea > Datos > Opiniones