Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Proyectos Bajo Pedido

Diseño y construcción bajo pedido   |   Entwurf und Manufaktur per Auftrag   |   Custom design and built

Para casos especiales y así sean solicitados se puede realizar el desarrollo de un diseño en torno a partes o especificaciones sugeridas por el interesado, así como potenciales mejoras a altavoces como puede ser el "upgrade" del crossover, cableado, etc.


Puede partirse para ello desde un proyecto nuevo o puede partirse de un modelo y desarrollo ya establecido y probado como son los modelos de Aletheia actuales.


El proyecto consta de dos etapas básicas: desarrollo/implementación y fabricación/montaje.


En el caso de proyectos bajo pedido se consideran estas fases desarrollo:


  1. Objetivo
  2. Valoración/selección de partes requeridas
  3. Calculo de gabinete
  4. Calculo de redes de cruce
  5. Integración del diseño
  6. Implementacón
  7. Optimización
  8. Fabricación
  9. Afinación* (retorna a punto 4)



Estando el proyecto terminado en su fase de desarrollo/implementación puede optarse entonces por dos diferentes modos de trabajo, el proyecto puede ser llevado de inicio a fin, incluyendo construcción y ensamble por Aletheia AV o bien en este punto, con los cálculos ya realizados y las especificaciones entregadas al cliente este puede optar por llevar el diseño de recinto acústico para ser elaborado en algún taller de su preferencia o cercanía. Sin embargo siempre y en todo caso el diseño, implementación y ensamble de las redes de cruce o crossover será propio de Aletheia AV.


Cada uno de estos proyectos tendrá el nivel de calidad que pretendemos brindar siempre en Aletheia AV para su satisfacción y gusto.