Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Antecedentes

Amante prácticamente de toda la vida del audio y la apreciación musical gracias a mis padres; desde 1992 involucrado de manera directa en el negocio del audio y video en México con actividades en ventas, capacitación, entrenamiento, traducción y elaboración de manuales de operación. Diseño e instalación de sistemas, desarrolo y representación de marcas a partir de 1995 de manera independiente en www.armonia-av.com y tras la gran experiencia adquirida desde el 2006 con el ensamble local de las bocinas Lorelei de Odyssey Audio era una sucesión natural - habiendo detectado desde tiempo atrás oportunidades y debilidades en el mercado - convertirse no solo en un promotor de productos sino desarrollarlos, fabricarlos y promoverlos, productos que creemos muy adecuados al potencialmente extenso mercado mexicano. Este es el inicio tras un par de años de maduración, confiamos que de este muchos pasos más prosigan y serán pasos en ascenso continuo.

Inspiración

Obviamente la música, la buena música. La música que nos gusta y complace, la música que nos transporta, que nos habla sin palabras del todo y de uno mismo, la música que nos lleva lo mismo a un estado de iluminación que a uno de euforia o melancolía.


La calidad, el compromiso con lo que se hace, por el hecho mismo más que por el beneficio económico, por el gusto de hacerlo y brindar gusto.


Un caso especial lo es Alemania, tierra de ideas, de pensadores, de músicos y música, de ingenieros y tecnologías, de calidad y de enfoques eclécticos.

1995:venta e inst.

Música : Audio

Orgullosamente

Calidad de partes

Objetivo

Es sencillo, expandir la apreciación musical - preferiblemente por la buena música - así como el gusto por una reproducción musical en sistemas de audio de alta calidad. Educar la escucha y como se escucha. En un alcance más idealista que como humanidad aprendamos a escuchar al otro, lo otro y tal vez así podríamos mejorar nuestro entorno, hacerlo más generoso, pero empieza todo por saber escuchar.



Misión

Empieza todo por saber escuchar, escuchar es respetar, es aprender, es apreciar.


Un buen audio no debe ser absurdamente caro como muchos lo han hecho creer, no es para elites, ni para presumir marcas o sumas, es para gozarse y disfrutarse profundamente, ese es nuestro credo.


Lograr un producto diseñado y Hecho en México de altas prestaciones, honesto y de calidad superior comparada contra productos similares en el mercado en su rango de precio.

Principios

Pasión por lo que se hace. Respeto. Honestidad. Juicio. Criterio. Fiabilidad. Sobriedad. Pragmatismo. Diligencia. Frugalidad. Claridad. Calidad.