Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Recinto de MDF 18mm, baja resonancia y vibración, sellado interior con terminado ahulado.

Configuración MTM D’Appolito

Red de cruce usando solamente partes  de Mundorf de Alemania. No común en este rango de precio.

A-24MTM MusCi

Bocinas principales/central/ambientales grado audiófilo

Idea


Ante la necesidad obvia que las A-28III plantearon en cuanto a un canal central para complementar sistemas de cine en casa - aunque la A-28III es en principio para música - es que inicié el desarrollo de este modelo A-24MTM, considerando desde un principio la misma familia de woofers que los empleados en la A-28III y obviamente el mismo tweeter así como la misma calidad de partes en la red de cruce, Mundorf por supuesto.


Avanzando en el diseño consideré, viendo los potenciales, que no habría por que limitarla a ser solo una bocina para uso como canal central sino que podrían extenderse sus aplicaciones como bocina frontal, esto es, para canal izquierdo, derecho y central así como ambiental para aplicaciones de cine en casa o audio multicanal.


Un diseño en configuración tipo MTM o D’Appolito a fin de lograr mejores características específicas de dispersión acorde al uso previsto en sistemas multicanal donde además se contará preferiblemente con un subwoofer para refuerzo de graves, ya que si bien la extensión de graves de la A-24MTM es buena para una aplicación de cine en casa se verá beneficiada del uso un un subwoofer como es normalmente el caso. Para aplicaciones de escucha musical puede no ser necesario un subwoofer aunque la extensión en graves de las A-24MTM es ligeramente menos extendida que la A-25II.


De lo anterior deriva el nombre MusCi, Música y Cine, con el mismo timbre y virtudes fundamentales que sus hermanas A-28III y A-25II. Audio para música y cine en casa con el mismo cuidado, atención al detalle y desempeño para una escucha reveladora y placentera como lo pretenden los diseños de Aletheia AV.

> Idea > Datos > Opiniones