Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Recinto de MDF 18mm, baja resonancia y vibración, sellado interior con terminado ahulado.

Versiones SA

(Sonderausgabe)

Acabados especiales con chapas laqueadas

Red de cruce usando solamente partes  de Mundorf de Alemania. No común en este rango de precio.

A-25II

Bocinas de repisa grado audiófilo

Idea


El primer diseño de altas prestaciones de Aletheia AV, lo único que realmente nos importa es si estas bocinas son lo suficientemente buenas como para hacer que se olvide de ellas y entonces entre en el estado de pleno deleite musical. Nos esforzamos en hacerle llegar un producto que consideramos merecedor de su atención con la finalidad de brindarle horas y horas de placer auditivo, confiamos haber logrado algo digno de su atención.


El objetivo en todo momento ha sido una mejor calidad musical y mejor calidad en componentes y fabricación, ofrecer un producto con desempeño superior a modelos Mid-Fi o entry level high end de marcas comerciales a un mejor o similar precio y con mejores componentes internos y materiales para en conjunto tener un producto de elevado deleite musical. Considere que el mismo tweeter  y los componentes de la red de cruce en la  Aletheia A-25II los encuentra en bocinas de muy alto nivel pero a precios de varios miles de dólares. Nuestro objetivo es muy simple: desmitificar que un excelente sonido es algo muy caro y de carácter elitista y con nuestra A-25II pretendemos defender nuestra postura. El audio de calidad y la buena reproducción musical deben estar al alcance de todo aquel que sepa valorarlo.


Haciendo un esfuerzo y conociendo el gusto audiófilo hemos decidido ir por más y ofrecerle algo que difícilmente encontrará en un producto en este rango  precio: las excelentes y reconocidas partes Mundorf diseñadas y fabricadas en Alemania, todas las partes de la red de cruce son Mundorf. No se diga más, sea usted nuestro mejor juez, solo le diremos !Escúchelas!



> Idea > Datos > Opiniones