Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Sólido recinto de MDF 25mm con doble refuerzo. Material de baja resoncia y vibración.

Recinto sellado internamente con recubrimiento a base de resinas y acrílicos, terminado tipo ahulado.


Red de cruce usando solamente partes  de Mundorf de Alemania. No común en este rango de precio.

A-28III

Bocinas de piso grado audiófilo

Idea


Con lo aprendido tras el desarrollo del modelo A-25 en sus diferentes versiones fue entonces momento de poner la vista en un modelo mayor que llevara aún más alto el desempeño.


Con los mismos objetivos fundamentales de elevada calidad en audio, partes y construcción que el modelo A-25II, el modelo A-28III incorpora el mismo tweeter danés de gran respuesta pero incorpora un woofer de diseño alemán con un sorprendente desempeño en graves, un diseño que permitiría usarlo incluso como subwoofer, claro, lo hemos optimizado para que su trabajo sea limpio y grato a la escucha, buscando la mayor extensión posible conforme a las dimensiones del recinto. Graves donde los haya en las grabaciones, graves gratos y profundos, limpios, fidelidad y neutralidad es siempre el objetivo intención.


La red de cruce (cross over) de este modelo emplea también y solamente partes de la prestigiada casa alemana Mundorf. En la A-28III se usa la misma linea de capacitores que en la A-25II pero de un grado superior de desempeño a fin de brindar más detalle, más resolución, dinámica y más “aire” al sonido, todos esos atributos que convierten una escucha normal en una experiencia diferente de emociones auditivas, esos atributos que convierten a una bocina en una caja de ilusiones audibles.


Pero, las palabras son solo eso y aunque la confianza en este modelo es elevada y deja amplia satisfacción el mejor juez es usted, la A-28III así como la A-25II ofrecen un nivel de desempeño, valor de compra y relación costo/beneficio únicos comparativamente hablando, pero lo importante es que sean de su agrado, que lleven la música a donde esté y como le gusta, la emoción. ¡Escúchelas!




> Idea > Datos > Opiniones