Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Schau

Bocinas decorativas Hi-Fi tipo marco para imágenes

Idea


Una bocina bastante discreta, no estorba, adecuada para musica, música de fondo o voz. La imagen es intercambiable, con menos de 2.5 kg de peso y solo 7 cm de fondo es la solución ideal cuando se requiere una bocina de buen sonido, estética, discreta, no obstrusiva y personalizable. La Aletheia Schau es la mejor amiga de la música y de un entorno estéticamente decorado.


¿Han visto cuantos negocios y oficinas aveces tienen bafflecitos feos colgados con alambres o clavos ? Y quienes tienen bocinas en plafón no saben nunca cuantas siguen aún funcionando Con estas bocinas la idea es hacer primero algo decorativo y luego funcional y sus posibilidades permiten hasta su uso para fines promocionales.


¿Otras ventajas técnicas? Montar bocinas en plafón es complicado, darles servicio es complicado por lo alto, por la altura se requiere más poder de amplificación. Estas bocinas que les presento al poder operar a 1.6m, 1.8m, 2m, 2.2m de alto permiten tener bajo volumen y un mantenimiento mucho más simple así como reubicar la bocina cuando se requiera.


Su uso puede ser residencial con muy buen desempeño, considerando sus reducidas dimensiones y para una escucha placentera en salas, recámaras y áreas generales o donde se desee, así como también para uso comercial para restaurantes, iglesias, oficinas, gimnasios e incluso promocional montando la imagen de un producto a promover a la vez que se reproduce audio con la información del mismo. Schau son pantallas sonoras para la difusión de música de fondo o voz. Restaurantes, oficinas, ciertos eventos pueden acoger muy bien estas bocinas ¿Han visto las iglesias llenas de imágenes sacras por un lado y bocinas feas y caras por otro? ¿Por qué unir ambos casos en un solo objeto?. Las imagenes Schau son intercambiables, puede mostrarse lo que sea en tanto la imagen (archivo gráfico) sea de calidad suficiente e incluso podemos darle un tratamiento artístico para que parezca una obra de arte. El diseño de esta bocina facilita una amplia dispersión del sonido logrando que este se perciba de manera homogenea.


No obstante que no es un producto de grado audiófilo pero si un buen producto de alta fidelidad para uso específico y dedicado, fiel a su orígen y a los principios de Aletheia AV, construimos estas bocinas con partes de reconocida calidad en el medio audiófilo. Nuestro deseo es siempre que sea posible proveer la mejor calidad en partes y componentes en tanto sea razonable y acorde al objetivo de cada producto, de esta manera incorporamos partes de Mundorf (Alemania), Solen (Francia) o Jantzen (Dinamarca) en la red de cruce e inductores con nucleo de aire. La bocina Schau no solo se trata de conveniencia, por sobre todo se trata de fidelidad y placer auditivo.


Las bocinas, ese necesario pero muchas veces molesto estorbo al parecer de muchos y sin duda de muchas (mujeres), pero no tienen por que seguir siendo consideradas de ese modo. En el hogar algunos las ven como invasores que ocupan espacio, en el ámbito comercial en restaurantes, comercios, oficinas muchos optan por esconderlas por su aburrido aspecto pero con la Schau esto ya no será así, esta bocina le permite hacer de su area de escucha un espacio libre de obstrucciones en el piso y repisas a la vez que podrá incluir imágenes de su agrado en ellas, piense en sus familia, hijos, boda, padres, viajes, aficiones o simplemente cualquier imagen que desee. Si usted tiene un negocio, restaurante, cafetería, estética, spa, etc. y está cansado de colgar molestas y poco agradables bocinas en su establecimiento, la bocina Schau le permitirá hacer del sonido un elemento más de la decoración y no un agente en contra de ella, ya no las esconda ¡Lúzcalas!




Completamente al gusto, imágenes y baffle.



Lo mejor de todo es que las imágenes no tienen por que estar limitadas a un catálogo predefinido, no, usted mismo puede enviarnos por correo electrónico o a nuestro servidor FTP sus imágenes preferidas, fotografíias de familiares, amigos, lugares o eventos y nosotros las adecuamos e imprimimos para usarse en estas bocinas. (*1)

Si lo desea podemos darle un tratamiento artístico a una imagen, evocando técnicas y estilos como dibujo a lápiz, carboncillo, óleo, puntillismo, impresionismo, etc., evocando a los grandes maestros. (*2)

Mejor aún, si prefiere un trabajo artístico real podemos hacer que alguno de nuestros artistas asociados genere un dibujo real desde una imagen que nos provea.

Más adelante para quien busque obras originales pondremos a su alcance un catálogo de obras de artistas con quienes estamos estableciendo una alianza.

El gabinete tiene un acabado negro semi mate.




Actualizables.



¿Y qué pasa si ya tengo una o varias bocinas de estas pero quiero renovar mi sala o negocio con nuevas imágenes? "Deberá comprar unas nuevas bocinas" sería la respuesta normal pero nosotros preferimos un enfoque de confianza y permanencia, durabilidad, de este modo si usted lo desea, cuando usted lo requiera podrá cambiar las imágenes ya que son son fácilmente intercambiables gracias al uso de un sistema sencillo de montaje tanto de la imagen al marco como del marco al baffle, con esto sus bocinas Schau siempre exhibiran la imagen que desee, actual, vigente.




Mantenimiento sencillo para uso comercial. Costos reducidos.



¿Cuantas veces en restaurantes o negocios solo funciona una bocina pero no se hace nada con las descompuestas por que están muy altas para darles mantenimiento?


Con la Schau no tendrá ese problema, si bien es un producto con cierto peso, al no estar colocado en plafones ni tener que esconderse en rincones cercanos al techo para ocultarlo - pues es un producto estético - el acceso es sencillo para cualquier eventualidad. Mejor aún al estar más cercano al escucha no es necesario usar amplificadores enormes y por lo tanto tampoco hay pérdidas, todo es más eficientemente usado.


Sabemos que la exposición de estas bocinas a diferentes ambientes puede variar el aspecto de la imagen impresa en tela, sin embargo como medida de protección entregamos la tela con proteccion ScotchGardTM o similar.



Por favor contáctenos ante cualquier duda, la naturaleza de este producto y su flexibilidad requieren un intercambio de información amplio para proveerle el producto que usted requiere. Versiones similares o adecuadas pueden proveerse para usted.



Notas:




(1*) 5 Megapixeles mínimo para una buena calidad de imágen. Leer guía Kodak o HP

(2*) Cargo extra sobre precio base

> Idea > Datos > Opiniones

Recinto de MDF, sellado en su interior con recubrimiento de resinas, acrílicos y de terminado ahulado.

No se descuida la calidad, se usan capacitores de reconocidas compañías como Mundorf, Jantzen, etc.

Unidades de medios-graves de 3” y capacitores grado audiófilo.