Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

UBP-4048

Plataforma universal para protección y reducción de vibraciones

Idea


Lo que empezó como una simple idea para resguardo de bocinas y que las "domésticas" o amas de casa no las fastidiaran pues muchas veces solo el audiófilo sabe lo que cuestan evolucionó a mejor ofrecer un accesorio que si bien protegerá las bocinas y equipos también ayudará a minimizar vibraciones y resonancias, presumiblemente mejorando calidad y naturaleza en graves, medios y agudos.


Buscando minimizar lo mas posible las resonancias particualres a cada material y encontrando en una evaluación de la revista Stereoplay de Alemania que el MDF de 28mm era lo mejor después del cemento o piedra en cuanto a la eliminación de resonancias y atenuación de frecuencias, se optó así por usar material de 30mm, añadiendo opcionalmente gomas de asiento entre bocina y plataforma fabricadas con un material de sabida efectividad en esta tarea.


Y todo este conjunto sobre las patas Audio Selection creaktiv de Alemania con ajuste de nivel que permiten un desplazamiento más cómodo y seguro de la plataforma aun con la bocina sobre ella a diferencia de los spikes los cuales muchas veces maltratan piso, duela, alfombras y hacen más complicada la instalación.


El producto es un conjunto de rechazo y disipación de vibraciones y resonancias, técnica usada por algunos fabricantes de tornamesas.


Con la Aletheia UBP-4048 podrá estar seguro: de la integridad física de sus bocinas, de la estabilidad de bocinas y equipos y de una disminución en potenciales vibraciones y resonancias.


> Idea > Datos > Opiniones

Protección

Estabilidad


Vibraciones reducidas