Aletheia AV © 2014        México        info@aletheia-av.com

Audio-verrichtung Mexico
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks

Zauber BUSS

Acondicionador de línea eléctrica para audio Hi-Fi y high end

Idea


"Uno es lo que come" reza por ahí un viejo y sabio dicho. ¿ Cuantes veces en el audio se cuenta con sistemas impresionantes pero pobremente alimentados con electricidad contaminada con agentes como RFI (interferencia por radio frecuencia) y EMI (interferencia electromagnética)? Productos para solucionar este problema hay muchos, muchos sin duda parecen más un tecno-cuento de magia hermoso para justificar precios estratosféricos. El Aletheia MajikBuss enfoca el problema y lo resuelve, sin discursos ni  mercadotecnia "audio holística" ni tampoco mercadotecnia "pseudo técnica", aquella que usa mediciones e investigaciones a modo de campaña publicitaria.


El Aletheia Majik Buss apela a que lo conozca y lo pruebe, si hay resultados bien, si decide adquirirlo, bien, si no es así también está bien, sin explicaciones, sin presiones, ustede escuche y decida, pero escuche detenidamente y en paz.


Lo que algunos usuarios de este equipo destacan sobre el es:


  • Mayor escenario, un sonido más enfocado e información de espacio donde se ubica cada músico.
  • Recuperación ambiental de donde tuvo lugar la grabación
  • Graves más robustos y con autoridad sin extensión artificial. Todos los tambores y percusiones se benefician con una solida presencia y gran realismo tonal.
  • Medios tonos ricos, detallados, limpios y articulados. Vivos y dulces.
  • Agudos detallados con viveza pero sin brillo ni artificios molestos. Aire y espacio perceptible. Mejora en discos con agudos molestos, sin el extremo estridente presente sin pérdida de energía dinámica.
  • Una misteriosa caja que me ha reinvolucrado con mi colección de discos. Difícil de describir es el fenómeno pero ahora si puede uno enfocarse en la musica.


Para más reseñas y pareceres sobre este equipo ir aquí.

> Idea > Datos > Opiniones